Los Datos y los Usuarios nos dan la razón. Las Apps se imponen en los negocios.

Los Datos y los Usuarios nos dan la razón. Las Apps se imponen en los negocios.

Escrito el 06/05/2019
Lo App Design


    Los negocios evolucionan siguiendo las corrientes que les marca el mercado. La evolución es tal, que si nos fijamos tan solo en los últimos 15 años, la era de internet y los smartphones nos ha cambiado la vida. Tal ha sido el cambio que ahora no sabemos vivir sin internet o sin nuestro Smartphone en el  bolsillo.

     Si nos basamos en las cifras que demuestran esta tendencia, la relación entre los cambios sociales provocados por la aparición de internet así como de la telefonía móvil inteligente, es impresionante. Ahora todos llevamos una media de 25 Apps en nuestros teléfonos móviles que, por lo general, nos hacen la vida más fácil, más distraída, más barata (por qué no decirlo) incluso más atractiva. Las redes sociales nos ayudan a conseguirlo, pero sin la herramienta fundamental, es decir, el móvil, estas redes no alcanzarían tal difusión como lo hacen en este momento.


SOLICITA INFORMACIÓN AHORA


 

    Los negocios tradicionales, alimentación, restaurantes, herbolarios, zapaterías o cualquier tienda de moda, profesionales o comercio local, entre otros, no deben de ser ajenos a esta tendencia de crecimiento “social” que estamos viviendo.



    Muchas veces nos negamos a instalar en nuestros móviles una aplicación que apenas vayamos a usar una sola vez, pero al negarlo, quizá estamos perdiendo la oportunidad de lograr una mejor tarifa para comprar un producto, o provocamos que se nos escape un artículo que deseábamos y,  que si no nos acercamos directamente al local donde se sitúa el comercio, no encontraremos en otro lugar.

    Evidentemente, el usuario o cliente no es tonto y sabe que para alcanzar las mejores ofertas, o el mejor precio para ese producto que está buscando, necesitará usar todas las armas disponibles. Muchas veces las Apps se convierten en ese “arma” que nos permitirá alcanzar nuestro objetivo.

Si tu negocio o comercio se ha quedado algo desentendido de estas tendencias, quizá es hora de que te plantees la opción de tener una App que promocione tus servicios o artículos, o que pueda hacer las veces de página web que hasta ahora te resistías a tener.


SOLICITA INFORMACIÓN AHORA


 

Con nuestro sistema de desarrollo de Apps, tendrás la posibilidad de convertir tu web en una App o de usar las dos formas de captar y fidelizar clientes con las que que hasta ahora no contabas: Página Web y App móvil.



La App de tu negocio por mucho menos de lo que imaginas

Muestra tus productos sin límite de cantidad.

Informa a tus clientes de las ofertas, eventos, promociones.

Utiliza el geoposicionamiento de tus clientes para enviarles las ofertas cuando pasen al lado de tu negocio.

Vende tus productos desde la App (mediante Shopify o enlace web a tu e-commerce).

Tu App vista por millones de personas al estar también publicada en la web, mediante el sistema PWA, y con tu propio dominio.

 

Características principales de nuestras Apps

  • Personalización de la App: Con tu nombre, logotipo, formularios de contacto personalizados.
  • Chat con tus clientes sin pedirles datos personales, teléfono, etc.. Solo con su correo electrónico.
  • Envío ilimitado de notificaciones PUSH. 
  • Zona de reservas, eventos, comunidad de usuarios…
  • Fideliza a tus clientes mediante nuestro sistema de puntos. Cuando alcancen los puntos que indiques reciben una compensación.
  • Envía notificaciones por proximidad desde tu local.
  • Enlace a tienda online o creación de una propia.
  • Agenda de eventos
  • Blog
  • Formularios de contacto.
  • Registro de usuarios
  • Zona privada y zona pública.

Bienvenido al Smart Social Marketing.  


SOLICITA INFORMACIÓN AHORA


 

 

 

*Esta web ha sido integramente realizada con nuestro sistema de desarrollo y en tu móvil tiene la apariencia y las funcionalidades de una App. Puedes tener tu App y tu web todo en el mismo sitio. Comprúebalo. Solicita información en el enlace o escríbenos a hacemostuapp@misterlo.com